domingo, 19 de octubre de 2008

CONCIERTO BIENVENIDA


Buenas!
Hoy hablaré del concierto de Bienvenida a la Universidad que organizó el jueves 16 la Universidad de Alicante en la plaza de toros.
Actuaron dos grupos de la comunidad: Mugroman y Aspencat , además de un grupo de percusión (Pan de Azúcar) y por último Celtas Cortos.
La plaza de toros estaba bastante llena y fue un concierto divertido para compartir con amigos o compañeros de carrera.
Personalmente me lo pase bien pero me lo pase mejor en la cena previa al concierto con mis amigos porque los grupos que iban no me gustaron mucho.
Aquí dejo una foto de un momento del concierto.

Paz y Amor!

2 comentarios:

Vanessa dijo...

Buenas xiqueta,
me gusta mucho tu blog. Estoy en ascuas por saber de que tratará tu próximo comentario. A ver con que nos sorprendes.

Besitos

Y mucha mierda

Vane

Vanessa dijo...

Hola bea!!!
Que tal te va todo?
A ver cuando vuelves a pones un comentario, eh jijiji

Bueno xiqueta, que espero que te vaya muy bien el curso y que no se te haga muy pesao.

Besitos